Recomendamos

Calidad y Experiencia

Hanoi – Halong Bay – Ho Chi Minh (saigon)

Información

General

Gracias a su forma estrecha y alargada ofrece una geografía de montañas, llanuras sembradas de arrozales, metrópolis, frondosas selvas y manglares, cataratas, grandes ríos, portentosos deltas, archipiélagos con islotes de formas insólitas y largas playas arenosas. Entre las actividades que puedes hacer al visitar Vietnam, como trekking o buceo, existen muchos lugares en este país del Sudeste Asiático que no te puedes perder, tanto paisajes como templos y ciudades.

Un motivo para viajar a Vietnam, es sin duda conocer en primera persona una de las bahías más hermosas del mundo: la Bahía de Halong. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo.

La Ciudadela de Hue, el santuario de My Son o la Ciudad Antigua de Hoi An son algunos ejemplos del amplio patrimonio vietnamita. Vayas a donde sea, los vietnamitas siempre tienen historias para contar. Las ciudades, palacios, pagodas y templos evocan esta cultura rebosante de tradiciones y creencias.

Descubre la capital, Hanoi no es una capital asiática que ha decidido convertirse en el sueño futurista de un escritor de ciencia ficción, sino una capital agradable y armoniosa; que conserva muchas de sus costumbres y postales tradicionales.

Cinco joyas vietnamitas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacan en el país: la Ciudad imperial de Thang Long en Hanoi, el Palacio Imperial y las tumbas reales de Hue, el casco histórico de Hoi An, los templos de My Son y la Ciudadela de la Dinastía Ho.

Desde la bahía de Halong hasta el delta del Mekong, de las montañas majestuosas de Sapa a la playa paradisíaca de Phu Quoc, cada paisaje es diferente y mantiene su identidad con un encanto indiscutible. Esta diversidad de Vietnam es fascinante.

Moneda

DONG (VND)

Tipo de Cambio

20 x 1 DOLAR

Idioma

Vietnamita


Voltaje

110 / 220 V

Horario

+ 13 hrs
(con respecto a la Cd. de Mexico)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos