Recomendamos

Calidad y Experiencia

Delhi – Udaipur – Jaipur – Agra

Delhi – Katmandu – Lumbini – Varanasi – Khajurajo – Agra – Jaipur

Delhi – Mandawa – Bikaner – Jaisalmer – Jodhpur – Mount Abu – Udaipur – Chittorgarh – Pushkar – Jaipur – Bharatpur – Agra

Información

General

La India es un destino de ensueño, con un viaje tan largo por delante, más allá de las fotos y los souvenirs, la experiencia quedará grabada de manera indeleble en la memoria, cultura muy rica y completamente diferente a la nuestra; para hacer la aventura aún más completa.

Visitar la India es una experiencia llena de color. No sólo su cinematografía, es colorida y animada, en este gigante asiático verás calles, mercados e indumentarias con una mezcla tonal tan fantástica como sorprendente.

Asómbrate del Holi Festival o festival de los colores, es un evento hindú muy importante celebrado en el mes de marzo, que da inicio a la llegada de la primavera, es una buena excusa para cubrir a todos los que te rodean de polvo de colores y bailar toda la noche.

Situado en pleno corazón del Punyab, el Templo Dorado de Amritsar es un monumento sagrado Sij, cuya belleza deja boquiabiertos a locales y visitantes.

Descubre una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, significa “Palacio Real” o “Palacio de la Corona”, es un majestuoso complejo de edificios que, por su importancia y belleza, es considerado una maravilla, esta obra de arte de la arquitectura, cuyo nombre algunos erróneamente escriben “taj majal”,se encuentra en la ciudad de Agra, en India.

Si deseas escalar hacia la cima del Himalaya, surfear las olas de Kerala, recorrer el desierto del Rajastán, jugar a la supervivencia en las Islas Andaman o revivir Slumdog Millionnaire en los barrios de Bombay, todo es posible en la India.

Moneda

RUPIA (INR)

Tipo de Cambio

60 x 1 x 1 DOLAR

Idioma

 Hindú


Voltaje

220 / 240 V

Horario

+ 12 hrs
(con respecto a la Cd. de Mexico)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos