Recomendamos

Calidad y Experiencia

Kuala Lumpur – Cameron Highlands – Penang – Georgetown – Kota Bharu – Terengganu – Kuantan

Información

General

En Malasia tendrás al alcance de tu mano todo lo que te propongas hacer: Grandes ciudades como Kuala Lumpur, junglas ancestrales como el Taman Negara, islas con playas de infarto, pequeños y encantadores lugares como Ipoh, historia viviente en Melaka o arte callejero en Georgetown.

En el corazón de la ruta de las especias, la gastronomía del país apuesta por sabores picantes y aromáticos. La pimienta forma parte integrante de numerosas guarniciones que acompañan a platos como el sambal o el curry.

Te asombrarán las Torres Petronas, es una de las actividades obligadas en Malasia. Ubicadas en Kuala Lumpur, fueron los rascacielos más altos del mundo hasta el año 2003. Tienen 88 pisos y el mirador más alto está a 330 metros de altura. Aunque puedes subir a disfrutar de la vista en 360 grados, lo mejor es ver las torres de noche ¡Son increíbles!

Practica esnórquel en Pulau Kapas, es uno de los lugares más tranquilos de todo el país. En la isla no hay conexión a internet ni tampoco es un punto de fiesta, pero tiene una de las playas más hermosas del sudeste asiático y una vida marina espectacular que puede disfrutarse con solo hacer esnórquel.

Las mezquitas forman parte de la personalidad de Malasia y por eso no podemos dejar de visitarlas. Las vas a encontrar en cada pueblo y ciudad pero las más impactantes están Kuala Lumpur (Mezquita Nacional y Mezquita Azul) y Kuala Terengganu (Mezquita Abidin).

Moneda

RINGGIT MALAYO (MYR)

Tipo de Cambio

4 x 1 DOLAR

Idioma

Malayo


Voltaje

220 V

Horario

+ 14 hrs
(con respecto a la Cd. de Mexico)

VISA

No es nesesaria
para mexicanos