Capital en plena expansión y con tradiciones aún muy arraigadas, Corea del Sur representa serenidad y modernidad ¡Te impresionará!
Seúl es la razón por la que debes visitar Corea, su belleza es increíble: en el barrio de Myeongdong los letreros de las tiendas siempre encendidos; puedes beber café, comer, ir a una sauna o incluso hacer tus compras ¡a cualquier hora del día o de la noche! Tanto en la capital como en otras zonas del país, los palacios y templos coreanos resultan majestuosos y bien conservados.
Los coreanos son famosos por su organización y hospitalidad, ejemplo de ello son: las estaciones de metro están muy bien indicadas y resulta fácil orientarse incluso en una ciudad inmensa como es Seúl. Se trata de un país muy seguro para viajar con total libertad; sus habitantes te ayudarán con todo gusto si no sabes a dónde ir.
Corea cuenta con muchos sitios considerados patrimonio de la Unesco como el Templo de Bulguksa, el Palacio de Changdeokgung o el Anapji de Gyeongju. Encontrarás un sin fin de templos budistas, en la naturaleza o entre rascacielos en Seúl.
Jeju es una isla situada al sur, es una estación costera muy tranquila si se compara con el ritmo de desarrollo del resto del país. Aquí puedes pasar varios días disfrutando de las hermosas playas de arena fina de Corea del Sur.
WONG SURCOREANO (KRW)
1,163 x 1 DOLAR
Coreano
220 V
+ 13 hrs
(con respecto a la Cd. de México)
No es nesesaria
para mexicanos