Recomendamos

Calidad y Experiencia

Bangkok – Ayuthaya – Phuket

Bangkok – Ayutthaya – Chiang Rai – Chiang Mai

Información

General

Tailandia es increíble por sus imponentes maravillas, tanto naturales como hechas por el hombre. Cada año recibe más visitantes. Destino favorito de los mochileros, pero también de los turistas “cinco estrellas”. De los que quieren un baño en la playa y de los que prefieren aventura en la montaña. De los amantes del bullicio de la ciudad y de los que necesitan un momento de relajación. Muchos de los que visitan Tailandia, vuelven.

Bangkok es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, llena de contrastes, con olores penetrantes, caótica y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercadillos, y rascacielos, es una ciudad que nunca duerme.

Enamórate de su cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico.

En Tailandia encontrarás una gran cantidad de islas y playas te apasionarán Ko Chang, Ko Kood, Surin Island, Ko Lanta, Ko Tarutao, Krabi, o incluso Ko Phangan. El norte de Tailandia es una maravilla Chiang Mai, Pai, Chiang Rai y el triángulo del oro son algunos destinos que no puedes perderte.

Te harán alucinar sus centros comerciales más lujosos como el Siam Paragon, o con el MBK, famoso centro comercial de productos “fake”, probar tus habilidades de regateo en los mercadillos callejeros y nocturnos.

Moneda

BATH (THB)

Tipo de Cambio

30 x 1 DOLAR

Idioma

Thai


Voltaje

220 V

Horario

+ 13 hrs
(con respecto a la Cd. de Mexico)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos