Recomendamos

Calidad y Experiencia

Información

General

Camboya es un país tranquilo, pero con muchos rincones por descubrir, muchas curiosidades y que se deja querer por cualquier persona que quiera dedicarle algo de tiempo.

Sin duda alguna, Angkor Wat es la joya turística por excelencia de Camboya, es un orgullo nacional y el hecho de que forme parte de su bandera así lo demuestra. Las torres del templo de Thom, con las caras del Buda sonriendo, las cuales gozan de fama internacional. Los números avalan su fama, tres millones de visitas al año.

Angkor es la región de Camboya que tendrás que visitar si se quiere conocer la historia de este país, puesto que en ella se encontraron las sucesivas capitales del Imperio Jemer durante su época dorada. Por ello, esta zona está repleta de inigualables restos arqueológicos.

El lago Tonlé Sap, situado en el centro del país, representa el pulmón económico que permite sobrevivir a muchos camboyanos. Durante el periodo de lluvias, las aguas del Mekong suben de nivel y el lago dobla su tamaño.

¡Te deslumbrará Nom Pen! Su capital que aúna tradición y modernidad, y en la que reina un ambiente caótico por todas partes, combinado con una relativa tranquilidad. Se trata de una ciudad de visita obligada para poder comprender la cultura camboyana, visita el Palacio Real o simplemente paseando por el muelle Sisowath.

Moneda

RIEL (KHR)

Tipo de Cambio

3 x1 DOLAR

Idioma

Camboyano


Voltaje

220 V

Horario

+ 13 hrs
(con respecto a la Cd. de Mexico)

VISA

Si es nesesaria
para mexicanos