![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MK - EU04 Esencias de Europa |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dias: 15 / Noches: 14 Ciudades: Francia – Suiza – Italia - España |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ItinerarioDÍA 1 PARIS.Llegada al Aeropuerto Internacional de Paris. Después de los trámites de migración y aduana, reunión con el representante quien le proporcionará el traslado en servicio regular en español al hotel. Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel en Paris. DÍA 2 PARIS.Desayuno en el hotel. A la hora convenida, reunión con el guía en el lobby para iniciar la visita panorámica en servicio regular en español, conociendo:
Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel en Paris. DÍA 3 PARIS.Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales por cuenta del pasajero. Alojamiento en el hotel en Paris. DÍA 4 PARIS - LUCERNA - ZURICH.Desayuno en el hotel. A la hora convenida, reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español hacia Lucerna. Tiempo libre para actividades personales. Posteriormente, traslado a Zúrich y tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel en Zúrich. DÍA 5 ZURICH - VENECIA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español al sur de Suiza. Continuación hacía la frontera italiana llegando a la romántica Perla del Adriático, Venecia. Alojamiento en el hotel en Venecia. DÍA 6 VENECIA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado a La Plaza de San Marcos. Llegada y recorrido a pie, conociendo:
Tarde libre para actividades personales. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Venecia. DÍA 7 VENECIA - PADUA - FLORENCIA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español hacía Pádua. Llegada y tiempo libre para conocer:
Posteriormente, traslado a Florencia para iniciar la visita panorámica, conociendo:
Alojamiento en el hotel de Florencia. DÍA 8 FLORENCIA - ASIS - ROMA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español hacía Asís, destacando sus Basílicas con la tumba de San Francisco. Al término de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Roma. DÍA 9 ROMA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar la visita panorámica en servicio regular en español, conociendo:
Nota: Posibilidad de visitar los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina y La Basílica de San Pedro. Al término de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Roma. DÍA 10 ROMA.Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales por cuenta propia del pasajero. Alojamiento en el hotel en Roma. DÍA 11 ROMA - PISA - NIZA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español hacia Pisa. Tiempo libre para conocer:
Continuación por la Riviera Italiana pasando por San Remo ó Génova, llegando a Niza. Alojamiento en el hotel en Niza. DÍA 12 NIZA - BARCELONA.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado a el Valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles. Llegada a Barcelona y visita panorámica en servicio regular en español, conociendo:
Alojamiento en el hotel en Barcelona. DÍA 13 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar el traslado en servicio regular en español a Zaragoza, conociendo:
Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel en Madrid. DÍA 14 MADRID.Desayuno en el hotel. A la hora convenida reunión en el lobby para iniciar la visita panorámica en servicio regular en español, conociendo:
Al término de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Madrid. DÍA 15 MADRID.Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto en servicio regular en español para abordar su vuelo (NO INLCUIDO) con destino a… |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Costos
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fechas
EXCEPCIONESAEREO
EL COSTO NO INCLUYE
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CondicionesPRECIO
NOTA
RESERVACIÓN Y PAGO
CAMBIO
CANCELACIÓN
BOLETO DE AVION
SERVICIOS TERRESTRES
|